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Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de esta. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación

Para solicitar un reembolso:

  1. Ve a Neolaia > ingresa a tu Cuenta > Pedidos. Elige el icono de “ver” situado a la columna de acciones.
    Nota:
    Si No ves el botón de reembolso, significa que el periodo de 5 días para solicitar el reembolso ha caducado.
  2. Se enviará una respuesta automática de confirmación de la recepción a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
  3. Podrás darle seguimiento a tu solicitud con nuestro centro de ayuda de forma directa, anexando a Neolaia > ingresa a tu Cuenta > Mi solicitud de reembolso.
  4. Al hacer Click en el botón de reembolso, deberás de llenar la cantidad a devolver, el motivo de tu solicitud y anexar fotos de evidencia.
  5. Se abrirá una página con el detalle de tu pedido y en la parte inferior de tu producto elige el botón de reembolso.
  6. Elige el número de pedido del producto del que quieras recibir un reembolso.

Se enviará una respuesta automática de confirmación de la recepción a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Una vez que hayamos revisado la solicitud, nos pondremos en contacto para informarte del proceso de reembolso.

En Neolaia queremos asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con tu compra.

Nuestra política prevé el reembolso íntegro en el plazo de 5 días desde la fecha de compra. Nos gustaría que nos contaras qué es lo que no funciona y cómo podemos mejorar, así que, si te pones en contacto con nosotros directamente, agradeceríamos que nos explicaras el motivo por el que solicitas el reembolso.

Nuestro proceso de pago enviarán el reembolso al instante y lo tramitarán en el menor tiempo posible. Tu entidad financiera puede tardar hasta 20 días en reflejar el reembolso en tu cuenta bancaria o tarjeta. Encontrarás más información a través de Stripe.com en Tiempo de procesamiento de reembolso al cliente.

Para Neolaia cumplir con los estándares de calidad es su principal objetivo por lo que garantíamos que nuestros productos son seguros para su uso de acuerdo a las propiedades declaradas, así como nuestra principal meta es crear un cliente satisfecho en su compra y experiencia con nuestros  productos, por lo que garantíamos nuestra marca en:  

Disponemos de una E-Tarjeta, tarjeta virtual que se envía por email la cual se puede usar directamente en la página de Neolaia.mx

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Para el pago con Tarjeta Regalo puedes obtener más información en la sección de Kits de Regalo.

Para Neolaia es una prioridad la seguridad de datos de nuestros clientes, es por ello que nuestra plataforma de comercio electrónico cumple con distintas certificaciones de buena práctica en gestión de resguardo de información bancaria con el objetivo de proporcionar un entorno seguro e íntegro en la experiencia de compra.

Solicita tu factura enviando tus datos fiscales, correo electrónico, número de pedido al comercial@neolaia.com.mx, y te enviaremos tu factura por email.

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Para más información

WhatsApp y Teléfono

55 7870 2986

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Lunes – Viernes de 9:00-18:00

Sábado 

de 9:00- 14:00

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Enrique Rébsamen 415, Col. Narvarte, Benito Juárez, 03020, Ciudad de  México

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