AYUDA
Comprar en Neolaia
Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de esta. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación
Para solicitar un reembolso:
- Ve a Neolaia > ingresa a tu Cuenta > Pedidos. Elige el icono de “ver” situado a la columna de acciones.
Nota: Si No ves el botón de reembolso, significa que el periodo de 5 días para solicitar el reembolso ha caducado. - Se enviará una respuesta automática de confirmación de la recepción a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
- Podrás darle seguimiento a tu solicitud con nuestro centro de ayuda de forma directa, anexando a Neolaia > ingresa a tu Cuenta > Mi solicitud de reembolso.
- Al hacer Click en el botón de reembolso, deberás de llenar la cantidad a devolver, el motivo de tu solicitud y anexar fotos de evidencia.
- Se abrirá una página con el detalle de tu pedido y en la parte inferior de tu producto elige el botón de reembolso.
- Elige el número de pedido del producto del que quieras recibir un reembolso.
Se enviará una respuesta automática de confirmación de la recepción a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Una vez que hayamos revisado la solicitud, nos pondremos en contacto para informarte del proceso de reembolso.
En Neolaia queremos asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con tu compra.
- Si tienes alguna consulta técnica o comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo clientes@neolaia.com.mx
-
Si después de haber intentado resolver los problemas con el personal de atención al cliente, sientes que el producto o productos que compraste no se ajustan a tus necesidades, queremos hacer las cosas bien.
Nuestra política prevé el reembolso íntegro en el plazo de 5 días desde la fecha de compra. Nos gustaría que nos contaras qué es lo que no funciona y cómo podemos mejorar, así que, si te pones en contacto con nosotros directamente, agradeceríamos que nos explicaras el motivo por el que solicitas el reembolso.
Nuestro proceso de pago enviarán el reembolso al instante y lo tramitarán en el menor tiempo posible. Tu entidad financiera puede tardar hasta 20 días en reflejar el reembolso en tu cuenta bancaria o tarjeta. Encontrarás más información a través de Stripe.com en Tiempo de procesamiento de reembolso al cliente.
Para Neolaia cumplir con los estándares de calidad es su principal objetivo por lo que garantíamos que nuestros productos son seguros para su uso de acuerdo a las propiedades declaradas, así como nuestra principal meta es crear un cliente satisfecho en su compra y experiencia con nuestros productos, por lo que garantíamos nuestra marca en:
- Compra segura
- Confidencialidad de datos
- Fabricación con estándares de calidad
- Cumplimiento de procesos de calidad en envasado
- Seguridad de activos botánicos en su uso facial
- Materia prima derivado de botánicos activos 100% naturales
- Fórmulas libre de parabenos
- Fórmulas libre de uso en pruebas animales
- Activos botánicos clínicamente comprobados
- Productos libres de aroma
Kit de regalo
Disponemos de una E-Tarjeta, tarjeta virtual que se envía por email la cual se puede usar directamente en la página de Neolaia.mx
- Deberá comprarla a través de Neolaia.mx con el monto de tu elección
- Es un documento al portador, no se reemplazará la Tarjeta en caso de robo, pérdida, extravío
- Tiene un período de validez determinado. Podrás ver esta información en el momento que reciba su tarjeta
- Será exclusiva para compras dentro de Neolaia.mx
- Ingresa el número de validación al momento de realizar el pago de tu compra
- Si tu compra excede el saldo de tu Tarjeta Regalo, podrás combinarla con cualquier otro método de pago disponible
Pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Para el pago con Tarjeta Regalo puedes obtener más información en la sección de Kits de Regalo.
Para Neolaia es una prioridad la seguridad de datos de nuestros clientes, es por ello que nuestra plataforma de comercio electrónico cumple con distintas certificaciones de buena práctica en gestión de resguardo de información bancaria con el objetivo de proporcionar un entorno seguro e íntegro en la experiencia de compra.
Solicita tu factura enviando tus datos fiscales, correo electrónico, número de pedido al comercial@neolaia.com.mx, y te enviaremos tu factura por email.
Envío
En Neolaia queremos asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con tu compra.
- Si tienes alguna consulta técnica o comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Si después de haber intentado resolver los problemas con el personal de atención al cliente, sientes que el producto o productos que compraste no se ajustan a tus necesidades, queremos hacer las cosas bien.
Nuestra política prevé el reembolso íntegro en el plazo de 5 días desde la fecha de compra. Nos gustaría que nos contaras qué es lo que no funciona y cómo podemos mejorar, así que, si te pones en contacto con nosotros directamente, agradeceríamos que nos explicaras el motivo por el que solicitas el reembolso.
Nuestro proceso de pago enviarán el reembolso al instante y lo tramitarán en el menor tiempo posible. Tu entidad financiera puede tardar hasta 20 días en reflejar el reembolso en tu cuenta bancaria o tarjeta. Encontrarás más información a través de Stripe.com en Tiempo de procesamiento de reembolso al cliente.
En Neolaia queremos asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con tu compra.
- Si tienes alguna consulta técnica o comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Si después de haber intentado resolver los problemas con el personal de atención al cliente, sientes que el producto o productos que compraste no se ajustan a tus necesidades, queremos hacer las cosas bien.
Nuestra política prevé el reembolso íntegro en el plazo de 5 días desde la fecha de compra. Nos gustaría que nos contaras qué es lo que no funciona y cómo podemos mejorar, así que, si te pones en contacto con nosotros directamente, agradeceríamos que nos explicaras el motivo por el que solicitas el reembolso.
Nuestro proceso de pago enviarán el reembolso al instante y lo tramitarán en el menor tiempo posible. Tu entidad financiera puede tardar hasta 20 días en reflejar el reembolso en tu cuenta bancaria o tarjeta. Encontrarás más información a través de Stripe.com en Tiempo de procesamiento de reembolso al cliente.
Para más información
WhatsApp y Teléfono
55 7870 2986
Horarios
Lunes – Viernes de 9:00-18:00
Sábado
de 9:00- 14:00
Localización
Enrique Rébsamen 415, Col. Narvarte, Benito Juárez, 03020, Ciudad de México